Consultoría

Póngase en manos de Profesionales Certificados

Obtenga los servicios de profesionales certificados por Google, y resuelva todas sus dudas

¿Quiere es un servicio integral y a medida para mejorar el posicionamiento online de su negocio y rentabilizar al máximo tu presencia en internet? podrían interesarle nuestros servicios de Consultoría.

Consta de los siguientes bloques de acciones:

  • Consultoría SEM
  • Consultoría SEO
  • Consultoría Marketing Online

A través de una metodología que estudia la página web, la competencia y el sector de actividad de nuestro cliente, estableciendo los mejores parámetros de optimización en cada caso para sacar el máximo partido al sitio. Adaptamos la web para la consecución de los objetivos de cada cliente y reorientamos la estrategia para obtener siempre los mejores resultados.

En el caso de la Consultoría SEO, la diferencia con los planes tradicionales de posicionamiento por palabras es que no trabajamos con keywords fijas, sino con múltiples términos relacionados con la palabra clave principal orientados a diferentes objetivos: keywords relevantes, transaccionales, geolocalizadas, longtail… Con esta estrategia combinada multiplicamos el potencial de atracción de tu web y las posibilidades de que un usuario realice una acción concreta en el sitio.

Pídenos más Información